miércoles, noviembre 09, 2005

Se Arrienda...

Recordando los desagradables momentos "Gastón Fernández"....

X: ¡¡¡Hoola!!!, tanto tiempo *insertar nombre*
Z: Ho..hola.
X: ¿cómo estai?
Z: Bien...y túp?
X: ¡Uff!... super. ¿Te acuerdas que mientras tú te devolvías a Chile, yo me quedé estudiando economía en Heidelberg? Bueno, cuando terminé, hice la práctica en una empresa alemana y me quedé trabajando ahí. Después de un tiempo, se les ocurrió que tenía que perfeccionarme y me mandaron -con todo pagado- a estudiar a Oxford en Inglaterra. ¡Cacha la ondita!. Mientras estaba haciendo el doctorado, decidí inscribirme en un intercambio pa'venir a Chile a ver cómo estaba la cosa...y aquí estoy, estudiando en la Cato por el semestre. Y...¿qué estás haciendo tú?
Z: ....*insertar repentina sensación de mareo y náusea*

No hay comentarios.: