viernes, noviembre 18, 2005

El blog del tonto grave

Caramba que abunda la gente profunda en la red. Sobre todo gringos (era que no). En los últimos días me he dedicado a navegar por un sinnúmero de blogs, sólo por curiosidad y -salvo contadas y honrosas excepciones como Lulet (refiérase a la sección links)- casi todos tratan o de sexo, o de política internacional, o de religión. Con respecto a este último, debo reconocer que nunca me imaginé que hubiera tanta gente que vió la luz. Musha cita bíblica, musho fin de los tiempos. Todo para que el lector se convierta o de frentón se suicide.
De verdad no sé que busca el lector bloggero promedio. Yo sólo me quedo pegada con los blogs sobre la comedia de la vida y fandoms de mis series favoritas (qué le voy a hacer...nací para ser fan)
Respecto de este mismo tema, aquí va un link a los comentarios de mi hermano al respecto:
http://www.livejournal.com/users/dmoreno/2896.html, que lo disfruten.

1 comentario:

Claudia Castora dijo...

Puse Tonto Grave en el google y me apareció tu blog, la verdad es que andaba buscando el auténtico blog de tontograve pero en fin, me divertí con tus reflexiones, y curiosa cosa, me lo he llevado bloggeando los últimos 6 meses y la verdad no me topado ni con uno solo que hable de religión. Raro.
Bueno, este universo es inmenso y tal vez has tenido mala suerte.

Te dejo mis saludos cariñosos y pasa a verme cuando quieras.

P.D:
En mis links conocerás al verdadero y único tontograve, ja, ja.