miércoles, noviembre 16, 2005

El blog del tonto ocioso

Es impresionante como la combinación blog + excesivo tiempo libre puede arruinar tu vida. Lo digo en serio. Desde que me dedico a este blog acerca de nada, paso todo el bendito día pensando en la próxima estupidez que voy a postear. Tanto así que el otro día por poco se me pasa mi estación de metro. Casí me dió un paro cardiaco cuando me dí cuenta. Salté como resorte y el señor que iba al lado casi se muere del susto.

Postear en un blog es adictivo, no importa si te comentan o no. Es el narcisismo al chancho. Uno escribe y luego entra cada cinco minutos a admirar su obra y a ver si a alguien le interesó algo. De esta rutina diaria, sólo he sacado dos brillantes conclusiones:
a) o mis amigos no tienen idea de cómo diablos postear o de frentón les importa un carajo lo que escribo y
b) caramba que me sobra el condenado tiempo, a pesar de estar siempre acogotada...
y es que posteo en todos lados: aquí, en mi blog en inglés y fotitsz en mi fotolog, y ya se me están acabando las ideas. Por eso cuando voy camino a la pega, sigo pensando en la leserilla del blog y en nuevas maneras de entretener a mis comensales. Patético, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizás la más patética soy yo, que cada vez q prendo el PC reviso los blogs y fotologs de mis amigos en la red...

gracias de todas mangueras por la inversión mental, emocional y musical

aunque no siempre respondemos, aquí estamos!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me rei mucho con este último escrito y s tal cual como lo decís!
Saludos!