lunes, noviembre 07, 2005

Melrose

Finalmente actualicé la página Melrose. Hace rato que quería modificarla, pero lo cierto es que la nostalgia siempre me ganaba.
Para los que no entienden de qué diablos estoy hablando, Melrose es la comunidad de amigos que se formó cuando yo y la Lupe (amigui de colegio) nos vinimos a vivir al mismo edificio. Con el tiempo, mis papás compraron otro depto en el mismo edificio y ahí fue cuando se comenzó a poblar. por nuestros deptos pasaron arrendatarios, primos, hermanos y amigos...y un día ya no vino nadie más y la comunidad pasó a convertirse en un recuerdo. Unos se casaron, otros emigraron y desaparecieron de nuestras vidas (una pena), otros vuelven de visita cuando pueden. El asunto es que la vida continuó y yo -que vivía por y para Melrose- me quedé sola bailando en la fiesta. Hasta hace un año, aún lloraba la pérdida de tan grandiosa comunidad. Ahora sólo agradezco a todos quienes fueron parte de este proyecto por los buenos momentos, las chelas, los cigarritos y la buena conversa.
¿Por qué Melrose?....¿se acuerdan de Melrose Place?, bueno, la verdad es que a pesar de que hubo intentos de teleséricos por parecernos a los personajes de esa serie, nunca nos dió la talla. Al final, terminábamos pareciéndonos más a Seinfeld y patota. Pero el nombre quedó porque vivíamos en el mismo edificio.
Un brindis por Melrose!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

está bonito tu blog, y lo de Melrose buehh el tiempo no pasa en vano y que le podemos hacer :(
saludos y manda fruta

betty rodriguez ^^

Tanky dijo...

Betty!!!!....caramba!...te emilieo al instante!