jueves, noviembre 24, 2005

El Chacotero Sentimental


Caramba que hecho de menos la voz del Rumpi en la radio. Hoy en medio de una clase de inglés con Camilo, el marido de mi amiga, Lupe, nos acordábamos de los grandes momentos del Chacotero y el posterior Club del Cangrejo, con el mismo Rumpi como MC.

Para los que no entienden nada, ambos programas consistían básicamente en dar consejo seximental a todo cristiano que llamara durante las dos horas diarias del mismo. Ahí se escuchaba de todo: desde la tipa caliente que, luego de acostarse con su novio y el padre de éste, llamaba para preguntar cómo lo hacía para acostarse con el hermano menor; hasta la señora a la que la lamía su perro. Inolvidable también fue la vez en que un tipo llamó para decir que con una pluma de pavo -comprada en el Persa Bio-Bio- todas las mujeres llegaban a las lágrimas de tanto orgasmo y al día siguiente el mismisimo vendedor llamó al programa para pedirle al Rumpi que no le siguiera mandando gente porque las plumas de pavo estaban agotadas (LOL).

¿Por qué te fuiste y nos dejaste huérfanos, Rumpi?. No sé ustedes, pero yo todavía no me recupero de tan notable pérdida.

No hay comentarios.: