martes, noviembre 22, 2005

Pau damnificada

El post de hoy lo iba a dedicar a otro de mis pocos ídolos chilensis, pero antenoche todo se fue a las pailas.
Figuraba yo el domingo en la noche, depilándome como cualquier mujer del planeta para lucir estupenda el lunes. Pero como yo, soy yo y he hecho de la absent mind mi religión, no me fijé si la tonterita de cera estaba caliente o no. Resultado: quemadura grado 2 en mi carita hermosa.
Después de reirse como media hora a carcajadas, mi hermano me pescó y me llevó a la farmacia amiga del barrio Brasil. Ahí -muerta de vergüenza- procedí a explicar el episodio con lujo de detalles. Cuando terminé, las dependientas, no contentas con la explicación, me preguntan ¿Ud ha hecho esto antes?...duh!, obvio. Hasta el momento no he conocido mujer que no se depile. Además del farmaceutico, tenía a toda una tropa de desconocidos mirándome la cara. Me quería morir.
Y aquí figuro hoy, con una cicatriz similar a la mancha de la pelada de Gorbachov en mi mentón y mi ego en el abismo...

4 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

No! mujer! Qué mal!
Que sane pronto y sin marcas!!!!!

Tanky dijo...

Lo mismo digo. Desde que postee esto me han llegado toneladas de e-mails con secretos de naturaleza contra marcas, manchas y demases que pretendo probar en caso de...:)

Sole dijo...

PUCHA! PAULA QUE MALA ONDA LO QUE TE PASO, OJALA QUE SE TE PASE LUEGO.
OYE QUEDE PENSANDO ACERCA DE LO QUE ESCRIBISTE DE LAS SERIES Y EN REALIDAD YO HE EXPERIMENTADO SENSACION DE HUERFANA Y DE RABIA, POR QUE TIDAVIA NO ME EXPLICO POR QUE PACEY SE QUEDA CON JOEY Y NO DAWSON SI TODA LA SERIES GIRABA EN ESO? Y LO OTRO POR QUE NO CONTINUA BUFFY Y POR QUE ANGEL NO SE QUEDO CON BUFFY ? EN FIN CREO QUE MI REFLEXION ES POCO TARDE, ES QUE PARECE QUE SOY UN POCO NORMAL LENTA!

Tanky dijo...

bueno, yo la verdad tampoco entiendo por qué ninguna de las dos parejas terminó junta. Los escritores son así, no cachando nada las expectativas de la gente...