miércoles, febrero 15, 2006

Casos y cosas de Paula

I did it!...ya me puse en contacto con los chicos de Harry Potter y en cuanto vuelva a Santiago, parto rauda a la reunión. Debo reconocer que me puso nerviosa el hecho de que -al menos en el foro- todos son tan peques que me siento como la abuela que sale de copas con los nietos...De hecho, se los dije y me contestaron que no me preocupara porque hay "de todo" (elegante para "también hay abuelos"). Habrá que verlo.

Por el momento sigo enclaustrada en la casa de mis padres haciendo nada. Mi vida social en este pueblo es patética. Con suerte me da la cuerda para ir al supermercado. Me la paso todo el día leyendo fanfics de Harry Potter y navegando por Internerd.

El día de los enamorados, gracias a mi autoexilio de las calles, pasó sin pena ni gloria. Evité la televisión y las radios. ¿Por qué todos se empeñan en hacerte creer que sin un hombre al lado no hay vida?, ¿para reducir el número de solteras llevándolas al suicido por depresión?...No digo que tener un hombre sea perjudicial (aunque a veces lo es), pero tanto así como que tengan la llave de la felicidad bajo la manga, tampoco. ¡Solteras del planeta!, ¡propongo el día de la soltería!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno es soltera mas lo q se deprime por estar sola el dia de los enamorados y ahora q estoy acompañada no tuvo nada de especial. Al final, como tu dices, yo tambien creo q el dia de los enamorados sirve solo pa q las solteras se depriman......pura mierda!!!!En realidad no se si las parejas lo tomen muy en serio.

Anónimo dijo...

"Por eso me gustan las mujeres, porque son buenas; no como los hombres, que son malos" (Consejo de un padre a su recién gorreada hija).

Lulet (Julia Mar) dijo...

Tanky! Diooooooooosa!

Sos una tremenda mujer...

Salud!

Sole dijo...

antes pensaba que ser soltera era lo peor que me iba a quedar sola para siempre, pero desde que sex and the city llego a mi vida pienso que ser soltera es lo maximo!!! buscar a ser indicado es una perdida de tiempo y enregia mejor vivir la vida y disfrutar!!
hay tantos hombre sueltos por ahi y tan poco tiempo!!!!!
lo malo que los lindos son gay jajaja

Anónimo dijo...

oye Paula, supongo que para el festi de la vendimia estarás en Molina así nos juntamos y salimos a tomar algo,,, aunque tú, dale que dale con la Coca Light que tiene menos enjundia que el agua.
A mí el show(no sé a quien traerá el doctorcito, asumo que puros comunistas) me da igual, prefiero tertuliar...
cuidate y actuliza tu flog :P
saludos a la family
pd: gracias por acordarme que cumpliré 30, ahora puedo dormir tranquila¬¬
jajajajaja
kisses(o como se ponga)

Lochis dijo...

Me sumo al dia de las solteras!