jueves, abril 20, 2006

De vuelta en la tierra de los bloggers

Hace trillones de años que no posteo nada y podría pensarse que me han pasado muchas cosas, pero lamentablemente todo se resume en una sola palabra: trabajo.

La maledetta pega me ha dejado buena para nada. No he podido ir a las reuniones de Harry Potter porque trabajo los sábados y no he podido ver a mis amigos porque vivo con sueño. Durante la semana santa pude viajar finalmente a ver a mis padres luego de dos meses en que no me vieron ni la nariz y más que eso no he hecho.

Claro, cualquiera pensaría "qué bien, trabaja como loca y debe ganar bastante", pero lo triste es que tampoco gano tanto. Qué fastidio esto de correr de allá para acá y no tener un peso. Si sigo así nunca voy a lograr nada...:(

Y bueno, como hace tiempo que no le hago al blog temático, hoy les traigo una reflexión acerca del amor....

El amor según Pau

De un tiempo a esta parte he recopilado montones de historias de amores frustrados o amores que resultan pero se acaban. Todo el mundo vive frustrado y, entre tanto amor a medias, pierde la fe de encontrar a ese alguien especial con quien vararse para siempre.

De tantas conversaciones acerca del tema, he sacado por conclusión que los problemas amorosos se reducen a nuestra incapacidad para definir qué diablos es lo que andamos buscando.

Enfrentados a la aparentemente simple pregunta "¿qué es el amor?" todos se enredan y por lo general responden "pasión", a pesar de que todos concuerdan en que la pasión dura menos que un candy.

Quizás hace algunos años, frente a la misma pregunta, me habría quedado con la pasión...pero hoy, la pasión es para mí más un condimento del amor que el amor mismo.

Personalmente -luego de años de darle vueltas al asunto- finalmente sé que lo que busco es principalmente paz. Busco a alguien que me haga sentir que pertenezco al mundo y que ya no tengo que buscar veinte mil estupideces para llenar el vacío que siento en el alma. Busco a alguien con quien me sienta cómoda y tranquila, alguien con quien pueda echar la talla o llorar la muerte de alguien, alguien que me diga que la vida vale la pena vivirla en mis días oscuros.
En el fondo, creo que todos buscamos lo mismo; sólo que algunos se confunden en el camino.
...y tú, ¿qué buscas?

2 comentarios:

xeBuz dijo...

WOW!
Bienvenida de nuevo! Q bueno verte escribiendo de nuevo

Que busco?
Alguien con quien sentirme especial, y a la vez hacerla sentir especial a ella
Con quien compartir momentos y

xeBuz dijo...

(se salio solo jaja)

[...] y ...alguien con quien compartir cada momento de la vida, los buenos y los malos


Ojo, a esta edad, (casi) cualquiera viene bien...