martes, febrero 07, 2006

Baldes de agua fría y otras estupideces

  • Este año cumplo 29. Mi amiga de la infancia y mi primo cumplen 30. No puedo creerlo. Hace poco tenía 15 y los de 25 eran seniles. ¿dónde cresta están todos esos años?, ¿por dónde pasaron que no los ví?
  • Luego de un severo Writer's Block y un paseo por el sur de Chile con toda mi familia (auspiciado todo por papá, obviamente) finalmente logré postear dos artículos en Sushilights.
  • Durante el viaje al sur, me entero por boca de mi madre que las dos mujeres más cool de todo mi pueblo estaban supuestamente trastornadas. Casi me muero. Eran mis modelos a seguir. Siempre encontré cool la idea de ir a comprar el pan con sombrero de ala ancha y largos guantes de satín o salir a andar en bicicleta con un buen teñido rubio, pantalones de lycra y polera con lentejuelas a los 60 años. Todo mal.
  • Es oficial: Harry Potter me tiene trastornada. He estado leyendo fanfics de Ron y Hermione todas las noches desde Octubre hasta la fecha....y es que estoy enamorada de Ron Weasley. Patético, lo sé. Ahora incluso he pensado en ir a las reuniones de la sociedad Harry Potter Chile o como se llame y comprarme la corbata de la casa en la que me pongan y hasta disfrazarme para los estrenos. ¿No será musho a mi edad?, ¿Nno se suponía que sólo tipos locos como los fanáticos de Star Trek se les ocurría este tipo de cosas?

13 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

ajjajajaja!!

Estás perfecta para tu edad. Bienvenida!

Lindas las vacaciones?

No quiero acordarme cuántos cumplo este año. Paso, gracias!!!

xeBuz dijo...

Que bueno leerte de nuevo!

Remember: cada loco guarda algo de genio incomprendido

Eso si, que es medio freak estar enamorada de Ron Weasley no te lo voy a negar (porque de Ron? jeje)



PD: Son 28 Lulet jajajaja

Anónimo dijo...

Jani cumple 30???chuuuuuuuuuuta!!!!
Pero bueno, da lo mismo el numero al final. Ahora sabemos q los 25 no son seniles, ni los 30 tampoco. Besitos

Lulet (Julia Mar) dijo...

Tenías que decirlo? mierrrrrrrrrda!

DOS PA LOS 30?????????

jajajaja!

Tanky dijo...

Lulet, chiquilla....dos para los treinta no es nada. Uno para los treinta es aterrador...

Pero como dijo mi amiga -y ahora cuñada- Vivi en el comentario de arriba, el número da lo mismo porque ahora sabemos que los treintones no son seniles. (*Vivi, no te mueras nunca!*)

Xe: ¿Por qué Ron Weasley?, por loser, porque Hermione lo pone tan nervioso que termina haciendo puras estupideces, porque cuando leo HP todo lo que quiero es ser Hermione y agarrarmelo hasta dejarlo tonto...esop. :)

kutumancia dijo...

bueno primera vez en este blog y me ha causado mucha gracia... yo iria gustosa a cualquier reunion de las guerras de las galaxias o del señor de los anillos... y por cierto Ron no esta tan mal...pero por ahora paso...

cuti dijo...

Jaaaaaaaaaaaa...
"...dos para los treinta no es nada. Uno para los treinta es aterrador..."
Jaaaaaaaaaaaa...
(Me rio porque entonces yo vendría a ser Vincent Price-Christopher Lee-Bela Lugosi-Chucky-Carlos Menem-Freddy Krueger-Michael Jackson todos juntos)
Buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Me gustó tu blog, pasaré seguido a asustar.

Anónimo dijo...

Hola Paula, yo feliz con mis 29 bien vivido.A veces me baja la nostalgia de los 19 o 20, pero como se dice lo comido y lo bailado no te lo quita nadie. Aprovecha de vivir al maximo tu juventud. Creo que lo que importa es tener un espiritu joven. Y a mi tambie n me fascina Harry Potter. Todos tenemos un nino dentro.
Un beso
Gory

Anónimo dijo...

Totalmente fuera de lugar mi comentario.

No puedo parar de reirme con tu foro de Caso Cerrado en sushilights.cl esos dimes y diretes de Nico de 13 años son hilarantes...de hecho, no he podido terminar de leer todos los posts para ese tema! Al parecer es un post candente.

Y viste ya "Serenity" de tu ídolo J.W.?

Tanky dijo...

No he visto Serenity (¿dónde?, ¿ya la estrenaron?)

Nico de 13 raya la papa pesao. De hecho todo lo "candente" de la cuestión es mera ilusión. Nico de 13 y todos los pelagatos a quienes les contesta son una misma persona según sus IP (Sushilights le lleva Hackers, así que cuidado.

Anónimo dijo...

Serenity está disponible en tu Blockie más cercano. Creí q con tantas horas en Internet ya la habrías bajado!

Tanky dijo...

Cuando tenga pecunia para volver a Santiago (ando plaite, plaite)y arrendar pelis, lo haré. :)

¿viste Serenity?, ¿te gustó?

Anónimo dijo...

Cuando vengas, me avisas.

Sí la vi, sólo porque has transmitifdo taaanto acerca de la genialidad de J.W. que me vi en el DEBER de sentarme por dos horas frente a mi TV. Me gustó? Entrete, pero tiene ciertos vacíos argumentales. Harto material extra para los fans.

Y como verás, ando sacando la vuelta en lugar de traducir para ayer, como suele suceder.