miércoles, marzo 07, 2012

Fiestas de antología

¿Quién no ha soñado con la fiesta perfecta? Esa fiesta tan, pero tan buena que la recuerdas por años, esa fiesta en la que conociste gente que a lo peor no volviste a ver en tu vida, pero en ese entonces fueron casi de tu familia, porque te aguantaron el loquero, e incluso participaron del mismo.

Esta es mi lista personal de las mejores fiestas de la cinematografía, esas inolvidables fiestas en las que me habría gustado estar.

1. La fiesta para reunir fondos de P.C.U. (1994)

Wn, GEORGE FUCKIN' CLINTON & THE PARLIAMENT FUNKADELIC TOCANDO EN VIVO EN UNA FIESTA UNIVERSITARIA. Amo esta película solo por la fiesta final. En serio, esta es mi fiesta cinematográfica favorita de todos los tiempos.





2. La fiesta post graduación de Can't Hardly Wait (1998)

Ver en vivo a William Lichter, el nerd del colegio, cantando Paradise City no tiene precio. Es el momento más notable de esta película.






3. La fiesta de las togas en Animal House (1978)

John Belushi de party animal, universitarios buenos pa'l webeo en togas y Otis Day & The Knights cantando Shout!, ¿qué más se le puede pedir a la vida?




4. Todos los matrimonios de Wedding Crashers (2005)

La dura que yo hasta contrataría unos paracaidistas tan prendidos como el parcito este. Quiero ser su amigui y acompañarlos a dejar la escoba.




5. La fiesta de la piscina en Almost Famous (2000)

El sueño de todo melómano cumplido, que un rockstar llegue de colado a tu fiesta en ácido y que termine tirándose del techo de tu casa a la piscina...ok NOT, pero si pasara, tampoco me enojo.




6. Fiesta final en Weird Science (1985)

¿Cómo te sentirías si una tarde cualquiera abres la puerta de tu casa y te encuentras un montón de personas exigiendo una fiesta de la cuál no tenías ni idea? Pobre Gary y Wyatt. Las cosas que se hacen por una mina como Kelly Le Brock a los 15...



7. Fiesta clandestina en Groove (2000)

La razón por la cual seré una raver hasta que muera. Dios es raver dijeron por ahí en una Love Parade. Lo mejor de las raves de los 90's condensado en una película que termina con John Digweed tocando Heaven Sent...y si, parece que lo mandaron del cielo.




Bonus Tracks

La fiesta de los Gatos Jazz en Los Aristogatos (1970)

Ok, no es una película con actores, pero la fiesta es a todo cachete! Imagínense destruyendo una casa mientras bailas y cantas a todo pulmón ¡TODOS QUIEREN YA SER GATOS JAZZ! *0* La bohemia máxima.




La fiesta de Madagascar (2005)

¿Te gusta mover el bote?





2 comentarios:

natalia h dijo...

Ya decía yo que no podía faltar la de los Aristogatos. O sea, ya, las otras son top y todo pero los gatos hacen mierda el edificio!!!

Narvandi dijo...

La fiesta Rave de la peli dónde John Digweed toco Heaven Scent.

Es fue fiesta!