jueves, octubre 13, 2011

La vida y todo lo demás

No sé mucho de muchas cosas. Soy megaignorante en economía, política, filosofía, etc. Más que inteligente, me declaro sabia con los conocimientos que me han dado las calles que he caminado y la gente que he conocido.

Sé que el amor es un bien escaso, por eso no comprendo a quienes pretenden limitarlo, dando directrices y condiciones para oficializarlo.

Sé que la vida es difícil para todos, por eso no entiendo a quienes se empeñan en hacérsela más difícil a otros, sin entender circunstancias diferentes a las propias.

Sé que la libertad inversamente proporcional a la riqueza monetaria que se desea. Que lo más desestabilizante que alguien puede decirle a quien desea esclavizarlo es “tu plata me importa un huevo”.

Sé que el conocimiento es poder, por eso algunos se empeñan en mezquinarlo y ponen todo tipo de trabas (recomendaciones, notas, ranking) para acceder al selecto grupo que lo tiene.

Pero todas estas cosas, el amor, la vida, la libertad y el conocimiento son gratis y vuelven con fuerza a tu vida si las entregas a otros de corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau ¡Me encantó! y la libertad contenida en la frase "tu plata me importa un huevo" me trajo un bello recuerdo pues lo que escribes fue exactamente lo que leí en mi marido cuando en medio de una cita antes de casarnos le gritó por teléfono a un cliente que insistía en ser atendido de inmediato pues iba a pagarle: " tu plata me importa un p..o, estoy con mi pareja y tu y tu plata no son más importante". Cuando dijo eso, supe que era mi hombre!!. Saludos Pìa

Tanky dijo...

XD La dura! Mi jefe quedó de una pieza cuando le dije que me interesaba mil veces más ascender y hacer otras cosas que ganar millones haciendo lo mismo por el resto de mi vida laboral.