domingo, diciembre 17, 2006

Cómo identificar un amigo

Un amigo es:


a quien puedes llamar a altas horas de la noche para llorar y aguanta pacientemente tu desahogo.

quien te dice que estás dejando la media escoba sin anestesia.

quien sabe qué regalarte.

con quien no tienes silencios incómodos.

a quien invitas a tu casa sin pensar que ésta está desordenada.

quien, a pesar del tiempo transcurrido sin contacto, te envía parte de matrimonio.

quien te llama preocupado porque sintió la tristeza en las palabras de tu blog.

quien te regala a pito de nada.

Por eso me molesta cuando en las oficinas brindan por "la amistad", como si uno fuera a llamar al jefe a las tres de la mañana porque la vida no vale nada....psss...

3 comentarios:

Sole dijo...

hola paula!!
si a mi siempre me ha parecido raro que celebren el dia de la amistad en la oficina pq claro tiene una relacion de "Compañero de trabajo" pero claramente no es tu amigoo
Paula sabias que viene placebo el 30 de marzo te tinca para que vamos??'

Tanky dijo...

la dura!, tenemos que puro ir no más!

NN dijo...

No estoy muy segura de cómo llegué aquí.

Lo que sí creo que sé, es que un amig* es definitivamente quien te dice aquellas cosas que nadie más te diría (al menos declaro que eso es lo que espero de un amig*).

Saludos!