lunes, octubre 23, 2006

Nuevos aires para ideas viejas...

Como pueden ver, enchulé este blog que tengo semi-abandonado por falta de tiempo e inspiración.

A los que aún me leen, procedo a contarles que tuve una depresión gigante que culminó con un gran ataque de colon irritable durante el 18 de septiembre. Hoy, luego de un mes y algo de tratamiento con pastillas para ser feliz (Fluoxetina, 20mg), relajantes musculares y otras pastillas psicotrópicas para funcionar durante el día y luego de 15 o más años de malestares al alma, finalmente conozco la paz.

Ojalá que la maravilla dure ahora que estoy sin fármacos...

2 comentarios:

Sole dijo...

Me alegro que ya estes mejor!!!
que bueno tu blog enchulado espero que sigas escribiendo tus historias
muchos cariños
CHao

Anónimo dijo...

hola como estas???

llegue de casualidad aqui y al leer tu blog veo que comparto muchas de tus ideas, si tienes tiempo visitame a mi tambien!!!!

saludos, BJ

http://www.maldita--primavera.blogspot.com/