lunes, diciembre 12, 2005

El Chascón Villegas

¿Hay algo más hot que un hombre inteligente?. Personalmente, la inteligencia siempre me ha calentado al punto de olvidarme completamente de las barreras etárias y de la “buena presencia” del tipo en cuestión.
Si me preguntaran hoy a qué chileno me tiraría, sin vacilar respondería Fernando Villegas. ¿por qué?, por brillante, por seco y por su cara de niño mañoso. Lo veo todos los domingos en Tolerancia Cero y cada vez que abre la boca; con cada comentario suyo me da orgasmos.
Siempre he tenido la fantasía de encontrarme un tipo así, tan agudo, tan lógico, tan condenadamente brillante que me haga sentir la mina más tonta del planeta. Sí, lo sé…soy bien masoquista, pero si alguna vez me pescara un tipo como Villegas, no me importaría ser su Titi Ahubert. De seguro Villegas era el outsider mateo de su colegio…y esos tipos siempre han sido mi debilidad.

3 comentarios:

Sole dijo...

mmmm.... hombre inteligente obvio que es estimulante.
lamentablemente son pocos como villegas!!

xeBuz dijo...

Totalmente, la estupidez me deserotiza...
no te voy a decir q nunca miro una buena cola o una lolas firmes, pero eso suele durar poco, a veces solo dos o tres palabras

Anónimo dijo...

manera de quedar plop con la confesión o.0
pero bue... se respeta, la verdad también me gusta su lucidez pero así con subida de t° cada vez que lo miro(o lo leo) la verdad que no. Gustos son gustos...
aguante Paula y su amor platónico!
(me recuerda a su incondicionalidad por Fuguet...)
betty^^