Esto de figurar en el cyber mundo con una columna semanal en sushilights, blog en inglés, fotolog y este humilde blog que ya casí nadie lee por creerlo abandonado, tarde o temprano a uno le pasa la cuenta. Nunca en la vida había tenido menos cosas que decir. Por supuesto, no toda la culpa es de los chorrocientos mil blogs que tengo. En un principio, el trabajo era tan relajado que tenía tiempo para llenarme de nuevas ideas compartiendo tragos con mis amigos o saliendo a caminar. Hoy figuro recorriendo Santiago de punta a punta haciendo clases de lunes a sábado y ya no tengo tiempo para conversar con nadie, porque uso mi tiempo "libre" para dormir todo lo que no duermo en la semana. Patético, lo sé.
La cuestión es que la falta de tiempo libre ha minado mi imaginación y me ha dejado prácticamente sin opinión. Cuando veo una película, ya no pienso en las mil y una cosas que podría extraer para contar en mis blogs. A lo más puedo decir me gustó o no me gustó.
Esto de convertir mi hobbie en algo casi profesional, me tiene al borde del colapso. Ya ni siquiera hago mi cama y con suerte salgo a pasear. Esta no es vida, señores. ¡Quiero mi imaginación de vuelta!
2 comentarios:
jajajajaj! éxitos, linda para todos tus emprendimientos...
Me alegra leerla, again.
Muax!
Habra q decirle al mundo "Estoy de vuelta, leanme de nuevo!"
:)
Siempre hay gente q te lea, dont worry
Publicar un comentario