jueves, julio 17, 2008

Historias de PC y Dark Knight

El PC

...¿y qué pasó con el PC? Para variar mi sobrereacción no tiene límites. Llegué ese viernes de capa caída y envié un e-mail desde el único PC que funcionaba en toda la oficina,tirándome al suelo por la imbecilidad y preguntando los siguientes pasos a seguir. 15 minutos después, los chicos del departamento de informática respondieron con un no te trates tan mal, fue solo un error; pero no lograron convencerme mucho. Cuando las otras chicas de la unidad llegaron, trataron de consolarme diciendo "a don Ernesto le pasó lo mismo", que habría funcionado de no ser por el hecho de que don Ernesto está jubilado y nació en una época en que los computadores estaban al nivel de los hombrecitos verdes de la luna. En fin, la cuestión es que me arreglaron el sistema y todo volvió a la normalidad, aunque juraría de guata que los de informática aún se rien de mi estupidez.


The Dark Knight

The Dark Knight es la mejor película que he visto este año, lejos. Quedé tan, pero tan emocionada que casi me vengo corriendo a la casa para botar la adrenalina. A ese nivel.
Lo que me dejó más plop es que son como tres pelis en una; sin puntos, ni comas...casi como leerse de una sentada el Ulises de Joyce. El guasón es un hijo de puta, más loco que una cabra de cerro y no da respiro...¿por qué nadie le pega un balazo y ya? La imagen de Indiana Jones baleando al loco que se lucía con cuchillos en Los Cazadores del Arca Perdida se me vino a la mente en más de una ocasión durante el transcurso de la película. Nadie es tan ético. A lo mejor por eso Batman la lleva. Porque lucha con sus ganas de plantarle un balazo y terminar de una con el asunto como haría cualquier hijo de vecino y decide hacer lo correcto e irse por el camino angosto. Batman sería entonces lo más cercano a un buen cristiano que he visto...a la altura de Harry Potter, Buffy, Ghandi, Martin Luther King y Jesucristo. Ahora que lo pienso, no entiendo por qué la Iglesia no lo ha beatificado, ni le han hecho santuarios.

1 comentario:

Mario dijo...

Muy buen articulo, llega a desesperar batman, debio terminar con el guason como al inicio de la pelicula, jaja pero si lo hubiera echo hubiera apagado nuestra diversion jijii

saludos!